El PP lamenta la ausencia de Mamen Sánchez ante la creciente ola de violencia y delincuencia en Jerez

10/02/21 +Jerez masjerez.com

"La inseguridad en Jerez crece mientras Mamen Sánchez permanece de brazos cruzados". Es lo que piensan desde la principal formación política de la oposición en el Pleno local, el Partido Popular, quienes lamentan que "cada día estemos asistiendo a episodios de delincuencia, de sucesos con violencia, de aumento de casos ligados al narcotráfico y el Gobierno socialista de Mamen Sánchez permanezca impasible".

Los populares, como señala su concejal Rafael Mateos, expresan su malestar por la imagen que Jerez está proyectando últimamente al resto de España con noticias diarias relacionadas con altercados, con sucesos violentos, con delincuencia, ante la mirada impasible, la falta de gestión de Mamen Sánchez. También lamentan "la falta de trabajo previo, la falta de respuesta del Ayuntamiento a muchas de estas personas que carecen de cualquier oportunidad de empleo o formación".

Mateos ha trasladado el agradecimiento y la felicitación del PP a los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil que están atendiendo esta oleada de hechos delictivos y sucesos violentos. No obstante, el edil popular señala que "el incivismo, los altercados, la delincuencia y la violencia que cada día es noticia en Jerez en los últimos tiempos no pueden tener la callada por respuesta del PSOE de Mamen Sánchez y de la subdelegación del Gobierno".

Por su parte, desde el Ayuntamiento de Jerez, la delegada de Distritos, Ana Hérica Ramos, ha manifestado que " en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo que es importante dejar que los cuerpos y fuerzas de seguridad hagan su trabajo, tengan la colaboración ciudadana y también contar con todos los actores y recursos que desarrollan su actividad y trabajan por temas de convivencia en el distrito sur de Jerez".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez