El PP llevará al Pleno las demandas de los vecinos de Picadueña Baja

04/09/21 +Jerez masjerez.com

El Partido Popular sigue su trabajo barrio a barrio, calle a calle. En esta ocasión, los populares han realizado una visita a Picadueña Baja junto a los representantes de la asociación de vecinos. Un recorrido para ver in situ los problemas de estos vecinos y sus necesidades.

Así, el portavoz popular Antonio Saldaña ha recogido estas principales reivindicaciones de los vecinos de Picadueñas como el pequeño proyecto para aumentar las plazas de aparcamiento en la calle Teodoro Molina, la instalación de badenes en la mis vía, la sustitución de árboles en la calle de Pilar o el lavado de los contenedores de la calle Picadueña Baja.

Como señala el portavoz popular, se trata de problemas de accesibilidad, de aparcamiento o de salubridad que no requieren de grandes inversiones sino de voluntad política y de estar pendiente a las necesidades de los vecinos.

Saldaña ha anunciado que los populares llevarán al próximo Pleno local las demandas de los vecinos de Picadueña Baja.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez