El PP pide a la Junta de Andalucía la vuelta de la Fórmula 1 a Jerez

06/05/19 +Jerez masjerez.com
El Partido Popular de Jerez aspira a traer de vuelta la Fórmula 1 de la mano de la Junta de Andalucía. Antonio Saldaña, el candidato del PP a la alcaldía, desearía un nuevo Gran Premio de automovilismo en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto ya que “Jerez es una ciudad muy importante dentro del mundo del motor y estamos convencidos de que tiene una capacidad organizativa de primer nivel”.

Saldaña ya propuso hace un año a la Junta de Andalucía, entonces gobernada por el PSOE, que liderara las negociaciones para que Jerez volviera a tener la Fórmula 1.
 Ahora que en la administración autonómica gobiernan los populares con Juanma Moreno a la cabeza, Antonio Saldaña insiste en que es el momento idóneo, dada además “la inestabilidad política de Cataluña y el peligro que corre el Gran Premio de España de Automovilismo”.

Como ya explicó en su propuesta de hace un año, “el PP es consciente de que la inversión que hay que realizar para poder albergar la Fórmula Uno no puede ser soportada por el presupuesto del Ayuntamiento de Jerez y, por eso, entendemos que es la Junta la que debe liderar esta reivindicación de que la Fórmula Uno vuelva a Jerez y, por tanto, a Andalucía”.

Antonio Saldaña concluye que en su partido siguen “pidiendo lo que ya pedíamos para Jerez y por Jerez, gobierne quien gobierne. Queremos que Jerez tenga la F1 de vuelta a casa, la casa de la que nunca se debió ir”.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez