El PP pide a los jerezanos volver a apostar por Juanma Moreno

03/06/22 +Jerez masjerez.com

El Partido Popular ha arrancado la campaña de cara a las elecciones autonómicas del 19-J con el tradicional acto de pegada de carteles y con la ilusión de que Juanma Moreno siga siendo el presidente de la Junta de Andalucía "tras tres años y medio de un cambio necesario, moderado y de progreso para Jerez y Andalucía".

La candidata número 1 del PP de Cádiz al Parlamento, Ana Mestre, el presidente provincial y número 2 Bruno García, el portavoz municipal y candidato al Parlamento Antonio Saldaña y la diputada nacional María José García-Pelayo han encabezado la amplia representación de miembros del PP que han participado en la sede del PP en el inicio de una campaña histórica para Jerez y Andalucía.

Los populares aseguran que "este 19 de junio, los jerezanos nos jugamos mucho para que Jerez y Andalucía avancen como han avanzado estos tres años y medio y no retroceder". Desde el PP han recordado los "numerosos compromisos cumplidos de Juanma Moreno estos años en Jerez y los más de 72 millones de euros invertidos en vivienda, sanidad, educación, cultura o servicios sociales" de la ciudad.

Un balance de Gobierno que permite a los populares pedir la confianza y el voto a los jerezanos para Juanma Moreno "con la tranquilidad de que Juanma Moreno y el PP cumplen su palabra".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez