El PP reclama a Mamen Sánchez que aclare a qué se dedican sus 11 asesores

12/04/21 +Jerez masjerez.com

¿Dónde están y a qué se dedican los 11 asesores que la alcaldesa socialista Mamen Sánchez contrató para su Gobierno local? Hasta en dos ocasiones ha pedido el Partido Popular de Jerez esta información a la regidora del PSOE por escrito sin que haya ofrecido respuesta alguna hasta la fecha.

El Ejecutivo municipal socialista de Mamen Sánchez cuadruplicó el gasto en asesores tras su llegada en 2019, como denuncian los populares, contratando hasta 11 asesores para 10 concejales; un aumento del 88% en el presupuesto para este personal eventual.

La edil del PP Almudena Martínez reclama a Mamen Sánchez que explique a los jerezanos para qué necesita 11 asesores, "a qué se dedican y qué preparación académica tienen como para asesorar en diversas áreas a los delegados socialistas", recordando que el Gobierno popular de María José García-Pelayo "sólo contaba con un asesor por los 11 que ahora mismo tiene contratados Mamen Sánchez, incluso en contra de una sentencia judicial".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez