El PP pide a Mamen Sánchez que apueste por nuevas viviendas en el Jerez rural

12/02/21 +Jerez masjerez.com

Años llevan los alcaldes de las ELA y los delegados de Alcaldía de las barriadas rurales señalándole al Gobierno socialista de Mamen Sánchez cuáles son las necesidades de vivienda que tienen sus vecinos sin que Mamen Sánchez haya hecho absolutamente nada en estos casi seis años al frente del Ayuntamiento de Jerez.

Como señalan desde el PP de Jerez, con su portavoz Antonio Saldaña al frente, el PSOE de Mamen Sánchez lleva desde 2015 dándole la espalda a los vecinos de la zona rural de Jerez, a los que no ha ofrecido una sola vivienda en estos años cuando, precisamente, éste es uno de los principales problemas de los vecinos de la zona rural y que les obliga a irse a vivir fuera de su ELA o su barriada rural.

Los alcaldes de La Barca, Alejandro López, y de Estella, Ricardo Sánchez, subrayan que Mamen Sánchez olvida las constantes peticiones para que los vecinos no se tengan que ir de la ELA.

Recientemente, Ciudadanos también solicitó al Ejecutivo local de Mamen Sánchez medidas encaminadas a evitar la despoblación del Jerez rural, llevando el asunto al Pleno municipal.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez