El PP pide a Mamen Sánchez que explique el proceso de selección de los nuevos empleados de FCC

24/08/19 +Jerez masjerez.com

El PP de Jerez considera que Mamen Sánchez debe dar explicaciones de cuál ha sido el procedimiento seguido para las contrataciones de nuevos empleados en el servicio de limpieza. Según señala el popular Ignacio Martínez, “el PSOE debe hacer públicos los criterios que se han seguido, así como la publicidad que se ha dado a la oferta ya que entendemos que cualquier jerezano que lo desee debe poder optar en igualdad de condiciones a estos trabajos del servicio de limpieza algo que, mucho tememos, no se está garantizando”.

“Tras la opacidad y la falta de transparencia del PSOE de Mamen Sánchez en todo el proceso de licitación y adjudicación del nuevo contrato del servicio de limpieza, los jerezanos merecen todo tipo de explicaciones e información de cada paso que se vaya dando”, añade Martínez.

Desde el PP consideran que “Jerez necesita más limpieza y transparencia y en cuatro años el PSOE de Mamen Sánchez no ha sido capaz de dárselas. Por eso instamos al PSOE de Mamen Sánchez a que, desde el primer día del nuevo contrato dé explicaciones e igual que ha enseñado los carros y las máquinas, explique los procedimientos y los criterios que han seguido para la contratación del personal”.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez