El PP pide a Pedro Sánchez que se vaya por no saber acabar con la luz más cara de la historia

20/09/21 +Jerez Redacción

El Gobierno de Pedro Sánchez no está sabiendo solucionar el grave problema que tienen los españoles con la espectacular subida del precio de la luz y "un gobierno que no soluciona es un gobierno que no sirve". Así lo entienden desde el Partido Popular que ha intensificado su campaña por el alza de la luz y que le está llevando a recorrer todos los barrios y calles para explicar tanto el problema que está causando el Gobierno de Pedro Sánchez como las soluciones que propone el PP de Pablo Casado. 

Ante la luz más cara de la historia, con un aumento de un 253%, la diputada nacional del PP, María José García-Pelayo ha lamentado que el Gobierno de PSOE y Podemos estén impidiendo a los ciudadanos realizar su vida cotidiana. La diputada popular sostiene que el Partido Popular ha puesto sobre la mesa medidas concretas para rebajar de forma automática el precio de la luz, pero Pedro Sánchez no las quiere aceptar por venir del PP y no es capaz de hacer nada para que baje el recibo. 

El presidente provincial de los populares, Bruno García, ha explicado que la campaña #SánchezApagaYvete llegará a todos los rincones de unos ciudadanos que ya no pueden seguir soportando los brazos cruzados de Pedro Sánchez ante los severos problemas de esta subida de la luz. García se pregunta si Pedro Sánchez exigía la dimisión de Rajoy por una subida de un 8% del precio de la luz, por qué no dimite él ahora con una subida del 253% y ha reclamado una bajada de impuestos que, de forma inminente, rebaje el recibo a los españoles.

Por su parte, el portavoz municipal Antonio Saldaña ha afirmado que ni el Sánchez de España ni la Sánchez de Jerez son capaces de solucionar los problemas de los jerezanos. Problemas encabezados por el desempleo y que, este desorbitado precio de la luz está agravando aún más.

Saldaña asegura que el PSOE no sólo ha conseguido que el recibo de la luz alcance records históricos sino que, además, han metido miedo a la población con el uso de electrodomésticos, con los aires acondicionado en verano, etc.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez