El PP pide la comparecencia de Mamen Sánchez en el Pleno ante la situación crítica de las arcas municipales denunciada por Airef

14/04/21 +Jerez masjerez.com

Ante las reiteradas advertencias de la Autoridad de Responsabilidad Fiscal Independiente (AIREF) sobre la situación crítica del Ayuntamiento de Jerez por la gestión económica del PSOE de Mamen Sánchez, el Partido Popular de Jerez ha pedido la comparecencia de la alcaldesa Mamen Sánchez ante el Pleno local.

El último informe de Airef vuelve a situar al de Jerez como uno de los tres peores ayuntamientos de España en situación económica, algo que viene sucediendo en los últimos informes de este organismo independiente. Por eso, tras casi seis años del Gobierno municipal del PSOE de Mamen Sánchez, el Grupo del PP entiende que "es la propia Mamen Sánchez la que tiene que dar cuenta ante el Pleno de los pésimos resultados de su gestión económica".

Como señala el edil popular Jaime Espinar, la gestión del PSOE de Mamen Sánchez en estos años lo que ha generado es más deuda con los bancos, más deuda y más tiempo en pagar a los proveedores y pérdidas en las empresas municipales lo que no le ha privado de contratar más asesores, subir el sueldo a los altos cargos más allegados y aumentar la propaganda. De nuevo, indican los populares, Mamen Sánchez sitúa a Jerez en un triste récord con una gestión de la que los jerezanos van a tardar años en sobreponerse y de la que no hay más responsable que Mamen Sánchez.

El PP insiste que esta situación de morosidad e impagos del Ayuntamiento empieza a recordar a las peores épocas del anterior Gobierno del PSOE en Jerez con Pilar Sánchez que llevó al Ayuntamiento y a la ciudad al colapso.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez