El PP pide un plan de inversiones para mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad

24/02/20 +Jerez masjerez.com

Tras mantener reuniones con diversos clubes y asociaciones deportivas de Jerez, el Partido Popular ha constatado la precaria situación de la mayoría de las instalaciones deportivasComo señala el popular Rafael Mateos, parte de las instalaciones deportivas municipales no requieren grandes inversiones, sino únicamente obras de mantenimiento y reparación, si bien hay otras que se encuentran en completo estado de abandono y que necesitan un proyecto integral de recuperación por parte del Ayuntamiento de Jerez, gobernado por la socialista Mamen Sánchez.

Para ello, y teniendo en cuenta la alta demanda de uso de las instalaciones deportivas, Mateos anuncia que el PP llevará al próximo Pleno municipal que se elabore un estudio de situación de cada una de las instalaciones que determine las necesidades de actuación y la inversión necesaria en cada una. De esta manera se podrían establecer unas prioridades de actuación. 

Los populares entienden que, si hacemos caso de las declaraciones del PSOE durante el debate de Presupuestos en el que decían habían aumentado la partida destinada a Deportes más de un 90%, el PSOE de Mamen Sánchez no debería tener reparos a la hora de aceptar esta propuesta del Partido Popular.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez