El PP promete volcarse para que el Congreso Mundial de la Viña y la Vid en Jerez sea todo un éxito

07/01/23 +Jerez masjerez.com

El Partido Popular de Jerez anuncia que se va a "volcar para que la celebración, en Jerez, del Congreso Mundial de la Viña y el Vino, sea todo un éxito". Así lo explica su presidenta local María José García-Pelayo, quien ante esta próxima cita ya en el mes de junio, sostiene que Jerez "tiene que ofrecer lo mejor de sí mismo y, para ese objetivo, el PP se ofrece a trabajar al máximo".

García-Pelayo ha señalado que Jerez "tiene que volver a ser una ciudad capaz de atraer y organizar eventos al más alto nivel, congresos nacionales e internacionales y, sobre todo, de aquello en lo que somos referencia internacional como es este caso del congreso de la viña y el vino".

Desde el PP subrayan la importancia de que Jerez sea capaz de brillar en congresos de este tipo por lo que suponen de oportunidad para recuperar la relevancia internacional y la centralidad en temas como el vino, tan importante para Jerez y del que Jerez tanto tiene que ofrecer.

Pelayo ha agradecido a la Organización Internacional de la Viña y el Vino la elección de Jerez como sede de la primera parte de este Congreso Mundial centrado en la viticultura de precisión, la gestión de datos y la inteligencia artificial para la toma de decisiones ante el reto del cambio climático.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez