El PP propone empezar ya a trabajar en "un gran año del centenario de Lola Flores en Jerez"

21/01/22 +Jerez R. M.

Dentro justo de un año se cumplirá el centenario del nacimiento de Lola Flores, una de las artistas más universales que ha dado Jerez. Por ese motivo, desde el Partido Popular, su portavoz Antonio Saldaña, ha propuesto que desde ya se empiece a trabajar en un gran año del centenario de Lola Flores.

El líder local popular, que ha destacado la indiscutible universalidad de la artista jerezana, señala que Lola Flores debería tener todos los años un recuerdo y una celebración en torno a la fecha de su nacimiento de manera que no solo forme parte del recuerdo, sino también del presente para todas las generaciones y de cara a la proyección internacional de Jerez.

Pero sin duda, como señala Saldaña, "Jerez no puede dejar escapar la oportunidad histórica del centenario del nacimiento de Lola Flores para el que queda justo un año y que no debe quedarse solo en actos de un día, sino que desde el PP proponen que sea todo un año bien programado, bien diseñado y bien trabajado".

Los populares destacan la importancia de que Jerez vaya a contar con un pequeño museo de Lola Flores pero Jerez tiene que "pensar en grande y no conformarse con pequeñas acciones, sino hacer que durante todo un año el nombre de Lola Flores y el de Jerez resuene en el mundo entero y desde el mundo entero vengan a Jerez a conocer y vivir el legado de la gran artista jerezana".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez