El PP reclama a Mamen Sánchez que reconozca el varapalo judicial del reparto de asesores y acate la sentencia

27/02/21 +Jerez R. M.

"No puede pasar un día más sin que Mamen Sánchez reconozca y asuma el revés judicial que ha sufrido por discriminar y vulnerar los derechos fundamentales de los concejales del Partido Popular". Así lo señalan los populares, quienes denuncian el "grave perjuicio" que supone que la alcaldesa y líder del PSOE de Jerez no haya cumplido la orden judicial de ejecutar la sentencia que anula su nombramiento de todos los asesores políticos.

El juzgado confirmó en su sentencia que Mamen Sánchez había vulnerado los derechos fundamentales de los concejales del PP por una clara discriminación política, por lo que los populares exigen a la regidora socialista Mamen Sánchez y a los concejales del PSOE "que se disculpen públicamente por cometer esta ilegalidad y atacar de esta forma al PP y a los miles de jerezanos que lo votaron".

Asimismo, recuerdan los populares que la sentencia de enero de 2020 estima de forma íntegra la demanda del PP y anula el acuerdo de Junta de Gobierno de 18 de julio de 2019 que nombraba a todos los asesores políticos. Más de un año después, Mamen Sánchez aún no ha ejecutado la sentencia aún cuando incluso tiene una orden de ejecución del juzgado, y cada día que pasa sin cumplir la sentencia y anular el acuerdo, Mamen Sánchez aumenta el perjuicio económico al Ayuntamiento de Jerez.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez