El PP de Jerez vuelve a reclamar la limpieza y mejora del camino de acceso a Pozoalbero

18/02/22 +Jerez masjerez.com

A pesar de las promesas del Gobierno socialista de Mamen Sánchez, el camino de Pozoalbero (cañada ancha) sigue lleno de escombros. En una visita solicitada por los vecinos y residentes de la Casa Pozoalbero, desde el Partido Popular han comprobado la gran acumulación de basuras y escombros que llenan todo ese camino y la gran zona verde que le rodea.

El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha trasladado a los vecinos que, "como se comprometió con ellos, la necesidad de acabar con esta situación fue expuesta en el Pleno del Ayuntamiento, respondiendo el Gobierno socialista que iban a proceder a limpiar los residuos y escombros". Pero, como es evidente, allí nadie ha ido a limpiar la gran zona verde ni el camino, transitado por muchas personas, sino todo lo contrario, ante la pasividad municipal, cada día son más las personas que, de forma incívica, vierten allí los escombros y tiestos.

Saldaña vuelto a trasladar su preocupación por esta situación así como por el estado de un camino que presenta innumerables socavones, ramas que invaden un carril… y si el Ayuntamiento no cumple con su tarea, los populares volverán a llevar este asunto al Pleno del Ayuntamiento.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez