El PP reclama los contratos menores del PSOE de Mamen Sánchez en Fundarte

17/07/21 +Jerez R. M.

Ante la "falta total de información y transparencia del Gobierno socialista de Mamen Sánchez", desde el Partido Popular entienden que debe informar de los distintos contratos menores que está llevando a cabo desde Fundarte.

La patrona del PP en esta Fundación municipal, Rosario Marín, ha solicitado por escrito esta información sobre los contratos menores que el PSOE de Mamen Sánchez está realizando desde Fundarte, en aras a la transparencia y derecho al acceso a la información que debe primar y a la que está obligada la administración local.

Los populares señalan que, "visto lo visto con los contrato menores del PSOE de Mamen Sánchez en el Ayuntamiento de Jerez, es necesario que Mamen Sánchez dé toda la información sobre estos contratos menores". 

La gestión de la fundación para la gerencia del Teatro Villamarta lleva años en entredicho y, de hecho, en 2019 cerró con más de 300.000 euros de pérdidas, si bien desde el patronato aseguraron que estae pasado 2020 se cerró el ejercicio con un resultado "equilibrado".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez