El PP reclama “más control” para evitar los conflictos que genera La Librería, en calle Zaragoza

23/10/20 +Jerez masjerez.com

Tras la llamada de los vecinos, el Partido Popular mantuvo en el día de ayer un encuentro con vecinos de la calle Zaragoza, quienes llevan los últimos meses sufriendo graves problemas de convivencia y sin poder vivir con tranquilidad por las noches. Esto ocurre como consecuencia de la movida y el ambiente que se genera en torno al establecimiento de copas La Librería. Por ello, pide "más control" al Ejecutivo municipal del PSOE de Mamen Sánchez.

El portavoz popular, el edil Antonio Saldaña, ha trasladado el apoyo de los populares a los vecinos ya no solo de este tramo de la calle Zaragoza, sino de todo el radio afectado por los comportamientos de estos grupos hasta altas horas de la noche. Los populares consideran que el Gobierno local socialista de Mamen Sánchez "debe estar más vigilante para el cumplimiento estricto de las licencias como para evitar que los vecinos lleguen al máximo de paciencia de tener que soportar todas las noches los ruidos, músicas, pintadas, menudeo, peleas… que ciertas personas ocasionan en este entorno".

Y la zona no es casual, porque, como señala Antonio Saldaña, "estamos hablando de una vía muy especial para Jerez por la presencia de hasta dos Estrellas Michelin que atrae a muchas personas de fuera que se llevan una imagen de Jerez que no es la correcta".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez