El PP recuerda que Marlaska ya anunció la nueva Comisaría para el pasado febrero

27/03/19 +Jerez masjerez.com
La diputada del Partido Popular María José García-Pelayo ha recordado que el ministro Grande-Marlaska ya anunció para el pasado mes de febrero la apertura de la nueva Comisaría de la Policía Nacional en Jerez. Según explica Pelayo, el titular de la cartera de Interior marcó esa fecha en el calendario allá por octubre, en un escrito de respuesta.

Desde las filas populares denuncian, además, que "el Partido Socialista se encontró el proyecto, la obra y el presupuesto y lo único que ha hecho es retrasar su finalización y puesta en servicio”. Un proyecto "del que se encargó el PP, iniciando las obras, dotando las partidas económicas en los presupuestos, mientras que el PSOE no sólo no ha hecho ningún presupuesto, sino que votó en contra de las partidas para la Comisaría y se encontró una obra en su recta final que ya lleva dos retrasos en nueve meses de Gobierno de Pedro Sánchez".

En el Partido Popular también piden explicaciones a Marlaska para que aclare el uso que tendrá el edificio, pues "en octubre anunció que la intención era venderlo para recaudar fondos para el Gobierno, y ahora dice que tendrá un uso público".

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez