El PP se adhiere a la plataforma ciudadana que impulsa el proyecto del sendero del Guadalete

23/12/20 +Jerez R. M.

El Partido Popular de Jerez ha reafirmado su compromiso con el proyecto del sendero del Guadalete, una inversión que consideran "muy importante para el futuro de la ciudad tanto medioambientalmente como desde el punto de vista de ocio, deportivo y turístico y que ha estado a punto de poder llevarse a cabo si no hubiera sido por la deficiente gestión del Gobierno socialista de Mamen Sánchez de los fondos ITI".

Como señala el portavoz del PP local, Antonio Saldaña, "Jerez no puede desaprovechar ni seguir viviendo de espaldas al río de ahí que los populares hayan mostrado su apoyo y se hayan adherido a la plataforma de colectivos ciudadanos que impulsan un proyecto creíble, realista y factible de sendero del Guadalete". Recuerda el líder de la formación conservadora que desde el partido "se ha trabajado y defendido la inversión en el sendero del Guadalete tanto en el Ayuntamiento, como desde la Junta de Andalucía como a través de la diputada nacional y exalcaldesa María José García-Pelayo en el Congreso para que Adif cediera el terreno de su propiedad".

El coordinador de Medio Ambiente del PP de Jerez, Álvaro Real, ha señalado que esta propuesta de sendero junto a otras infraestructuras dará lugar a un espacio público sostenible que permitirá el disfrute de jerezanos a través de actividades de ocio, deportivas, medioambientales, culturales y educativas. Además, se constituirá como un área de oportunidad para el desarrollo de la zona rural.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez