El PP señala la "histórica chapuza y abandono" de Mamen Sánchez en el Polideportivo de La Asunción

16/04/23 +Jerez masjerez.com

"Las pistas deportivas municipales no podían quedarse atrás y este Gobierno ha apostado decididamente por hacer una renovación que es histórica". Hace pocas semanas que afirmaba esto con una gran rotundidad Mamen Sánchez sobre las pistas deportivas de La AsunciónPero no se quedó sólo en que la renovación era "histórica", sino que fue a más y llegó a decir que "el Polideportivo va a quedar en muy buenas condiciones, son materiales antiguos, tiene una estructura clásica, y hemos introducido nuevos elementos para que sea prácticamente a estrenar, con mucho colorido además que invite a su uso. Con este presupuesto, creo que hemos llegado a un resultado maravilloso".

Pese a lo anterior, desde el PP de Jerez afirman que la alcaldesa socialista "hizo las declaraciones, se hizo la foto y el vídeo y se fue. Y a los vecinos de La Asunción, Mamen Sánchez les ha dejado una pista muy colorida y unas instalaciones completamente abandonadas: puertas rotas, azulejos caídos, señalizaciones pintadas con rotulador, paredes que se caen a pedazos, vestuarios oxidados y con goteras, lavabos rotos…".

Denuncian también los populares una absoluta falta de limpieza. "Desde luego, los vecinos de La Asunción no merecen esto. Y es que este es el resultado de los 130.000 euros que ha gastado Mamen Sánchez en venderle a los vecinos de La Asunción una remodelación que considera histórica. Claro, que, igual, con lo de histórica se refería Mamen Sánchez a la chapuza, algo que es santo y seña de todas las actuaciones del Gobierno de Mamen Sánchez", señalan desde el PP.

El Partido Popular de Jerez, que ha alertado de la situación en que se encuentran estas pistas deportivas, vuelve a denunciar una gestión de Mamen Sánchez que, "tras ocho años sin hacer absolutamente nada, se ha puesto a aparentar que trabaja mucho justo antes de las elecciones, llevándole a situaciones tan lamentables como la que ahora sufren los vecinos de La Asunción".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez