El PP urge a Mamen Sánchez a abrir la Ciudad de los Niños tras 10 meses cerrada

15/10/22 +Jerez masjerez.com

El 9 de diciembre de 2021, hace ya 10 meses, el Gobierno socialista de Mamen Sánchez cerró la Ciudad de los Niños. En aquel momento desde el Ayuntamiento se aseguró que este equipamiento público se había quedado sin empresa concesionaria y cerraba a las puertas de la Navidad, anunciando entonces que "en enero" estaría abierta. Pero no fue verdad.

Tras advertir en varias ocasiones el PP que la incapacidad y falta de voluntad del Gobierno socialista estaba dejando a los niños de Jerez sin este gran recurso, el Ayuntamiento anunció en abril de 2021 la adjudicación de la concesión para la puesta en funcionamiento y apertura de la Ciudad de los Niños prometiendo el Gobierno socialista que la abriría "en las próximas semanas".

Pero sigue cerrada. Seis meses después de la adjudicación de la concesión, la Ciudad de los Niños está cerrada y los niños de Jerez siguen sin poder usar este gran parque de 40.000 metros cuadrados 10 meses después de cerrarlo Mamen Sánchez.

El PP urge a Mamen Sánchez a "trabajar y hacer lo que tenga que hacer para reabrir este equipamiento ya y no espere a que lleguen las elecciones por el bien de los niños y niñas de Jerez a los que lleva casi un año impidiéndoles el acceso y disfrute a este parque público". Sentencian afirmando que "es obvio que Jerez no puede seguir al ritmo PSOE".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez