El PP urge al Ayuntamiento a tapiar su parte de Díez Mérito y proteger a los vecinos de la calle Madre de Dios

26/08/21 +Jerez R. M.

El Partido Popular ha recogido el enfado y hartazgo de los vecinos de la calle Madre de Dios por la inseguridad que viven por el estado de la parte municipal del edificio de las antiguas Díez Mérito, unas instalaciones totalmente abandonadas por el Ayuntamiento de Jerez.

Estos vecinos, como señala el popular Rafael Mateos, son múltiples las ocasiones que han denunciado que en esa parte del edificio, propiedad del Ayuntamiento, entran y salen constantemente personas que generan una gran inseguridad.

Los populares insisten en que el PSOE de Mamen Sánchez debe tomar en serio las denuncias y advertencias de los vecinos de la calle Madre de Dios y adoptar las medidas urgentes necesarias para impedir el acceso de estas personas. Pero bien ejecutadas, porque actualmente, una de las puertas tapiadas sólo lo está hasta la mitad, dejando la parte superior abierta, lo que sigue permitiendo la entrada y salida.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez