El portavoz popular Antonio Saldaña ha valorado de forma muy positiva la respuesta dada por la delegada territorial de Salud, Isabel Paredes, a los vecinos de Majarromaque que venían sufriendo el cierre de su centro de salud desde el anterior Gobierno del PSOE en la Junta. "Un nuevo compromiso con la zona rural de Jerez", afirma.
Tras las gestiones realizadas por la nueva delegada de Alcaldía de esta barriada rural, Paky Guzmán, y el trabajo del alcalde de La Barca de la Florida, Alejandro López, el consultorio médico de Majarromaque volverá a abrir a partir del 1 de septiembre. El portavoz popular, Antonio Saldaña, subraya esta nueva muestra del compromiso y cumplimiento del Gobierno de Juanma Moreno con Jerez que, "sensible a las necesidades de los vecinos de la zona rural, vuelve a dar este servicio tan básico a los vecinos de Majarromaque" reabriendo el consultorio auxiliar.
Además, desde el Partido Popular destacan que desde Salud también se haya atendido la petición de la delegada de Alcaldía de Majarromaque de que los vecinos ya no tengan que ir a San José del Valle al médico y, entre septiembre y octubre, volverá esta atención al centro de salud de La Barca, mejorando así la atención a los vecinos de esta barriada rural.