El Primavera Trompetera Festival 2023 se celebra este fin de semana en el Circuito de Jerez Ángel Nieto

30/03/23 +Jerez masjerez.com

El Primavera Trompetera Festival 2023 se celebra este fin de semana en el Circuito de Jerez Ángel Nieto. En concreto será los días 30, 31 de marzo y 1 de abril en los que se sucederán los conciertos en el trazado jerezano.

Los raperos Natos y Waor, SFDK, Ayax y Prok, así como La Pegatina, El Canijo de Jerez, Space Surimi, RVFV y Abocajarro aparecen en eñ cartel. También Los Chikos del Maíz, Fernando Costa, Muchachito Bombo Infierno, Recycled J, Raule, Delaossa o Lennis Rodríguez asistirán al evento multitudinario.

Este evento musical cuenta con un dispositivo especial de todas las fuerzas y cuerpos de seguridad así como las delegaciones territoriales de la Junta de Andalucía, delegaciones del Ayuntamiento de Jerez y organismos estatales implicados en un evento de esta envergadura, además de los preceptivos planes internos de la propia empresa organizadora.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez