El PSOE de Mamen Sánchez deja sin biblioteca por las tardes a centenares de jóvenes

17/10/21 +Jerez Redacción

Muchos jóvenes de Jerez han trasladado sus quejas ante el drástico recorte que el PSOE de Mamen Sánchez ha hecho al horario de las distintas bibliotecas municipales. Un asunto del que se ha hecho eco la principal formación de la oposición en el Pleno municipal, el Partido Popular.

Tal y como señala la popular Rosario Marín, centenares de jerezanos se han quedado sin poder ir a la biblioteca desde que esta semana entrara en vigor el nuevo horario impuesto por el PSOE de Mamen Sánchez y que supone un "recortazo inconcebible para una ciudad como Jerez".

Desde esta semana, los horarios de las bibliotecas y salas de estudio no sólo se ha reducido por las mañanas sino que ya sólo abren dos tardes a la semana, lo que impide que muchas personas puedan acudir a estudiar, consultar, leer, etc. De este modo, los populares urgen al PSOE de Mamen Sánchez a revertir este recorte y volver al horario normal con el fin de volver a ofrecer a estudiantes y a jóvenes las opciones de estudio y consulta tanto de mañana como de tarde.

En el PP se preguntan "si es el interés del PSOE por la cultura y por la educación y si así pretende convertir a Jerez en capital cultural".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez