"El PSOE de Mamen Sánchez está llevando a Jerez a la ruina"

28/12/21 +Jerez Redacción

Lleva meses advirtiendo el Partido Popular que la gestión del PSOE de Mamen Sánchez en general y de la empresa municipal Comujesa en particular está poniendo en serio riesgo tanto la continuidad de la propia empresa como de los servicios públicos que presta, entre ellos el de transporte urbano y el de ayuda a domicilio.

Como señala la concejal popular y consejera de Comujesa Rosario Marín, "tras el triste récord de Mamen Sánchez de ser el tercer ayuntamiento más moroso de España y uno de los que más tiempo tarda en pagar a sus proveedores de todo el país, ahora ha entrado en el ránking de los más morosos con Hacienda de toda España".

Todo mientras el PSOE de Mamen Sánchez presume de que su gestión da beneficios en esta empresa municipal. Lo cierto es que, como denuncian desde el PP, los datos objetivos demuestran que el PSOE de Mamen Sánchez "está llevando a Jerez a la ruina con cifras de las que el Ayuntamiento y Jerez tardarán muchos años en reponerse, emulando cada día más a la época del PSOE de Pilar Sánchez".

Desde el PP recuerdan que ya son varios los años que vienen denunciando esta deriva de la gestión del PSOE tanto en el Ayuntamiento como en la empresa municipal Comujesa y reclaman a Mamen Sánchez "que asuma de una vez su responsabilidad y deje de echar siempre balones fuera".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez