El PSOE de Mamen Sánchez mantiene su discriminación al grupo municipal del Partido Popular

06/11/19 +Jerez masjerez.com

El PSOE de Mamen Sánchez mantiene su discriminación política al PP, una actitud denunciada por los populares y que según ellos supone una vulneración de los derechos fundamentales de los concejales del grupo municipal Popular.

El concejal popular Antonio Montero critica el “continuo pisoteo del PSOE a las reglas democráticas” y la negativa de Mamen Sánchez a tratar de forma igualitaria y justa a los partidos políticos de la Corporación, infradotando  de recursos al principal partido de la oposición, por debajo incluso del resto de partidos con mucha menos representación.

Mientras el PSOE ha contratado hasta 10 asesores para Mamen Sánchez (10 asesores para 10 concejales), ha negado al Partido Popular los recursos que ha dado al resto de grupos municipales. Además, como señala el edil popular, el PSOE “sigue usando unos argumentos falsos para justificar su arbitraria decisión”, argumentos que ya ni siquiera fue capaz de defender en el último Pleno, dando la callada por respuesta a la interpelación presentada por los populares.

El PSOE ha negado al PP los recursos que sí ha dado a Ciudadanos y Adelante Jerez, aun teniendo muchos menos concejales y, desde luego, muchos menos de los que se ha dado el propio PSOE para trabajar para Mamen Sánchez. Por tanto, los populares señalan que “ni vamos a callar ante este atropello, ni vamos a dejar las cosas como están porque no hay otro argumento que la discriminación política para haber aprobado ese reparto de recursos públicos”.

Además, recuerdan en el Partido Popular que el PSOE tiene a todos sus concejales liberados cobrando del Ayuntamiento (a lo que hay que sumar secretario de grupo y hasta 10 asesores), Ganemos también tiene a su única concejal liberada con sueldo del Ayuntamiento, y Ciudadanos a todos los ediles en la misma situación, al igual que en Diputación y el Senado. Además, Adelante Jerez tiene a dos de sus tres concejales liberados, pero con posibilidad de un asesor además del secretario de grupo, siendo el PP el único partido donde la mayoría de sus concejales no cobra un solo euro de dinero público.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez