El PSOE de Mamen Sánchez y la izquierda votan en contra de bajar impuestos, luz y agua a los jerezanos

28/05/21 +Jerez masjerez.com

Ante la propuesta del Partido Popular, el PSOE de Mamen Sánchez y sus socios de izquierdas han votado en contra de bajar los impuestos, la luz y el agua a los jerezanos. Se trata de una postura que la concejal popular Rosario Marín considera que "evidencia una falta de sensibilidad y un gran egoísmo por parte del PSOE y de la izquierda al querer someter a los jerezanos a una mayor carga fiscal mientras el Gobierno de España, como el de Mamen Sánchez, aumenta en asesores, en altos cargos y gastos superfluos".

Marín ha lamentado que la alcaldesa Mamen Sánchez y la izquierda quieran aumentar los impuestos a las familias y a las pymes tal y como han anunciado los miembros del Gobierno y recoge el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia enviado a Bruselas.

"Cuando peor lo están pasando las familias, cuando peor lo están pasando las pymes y los autónomos, el PSOE y la izquierda meten aún más la mano en el bolsillo de los jerezanos", critican desde el PP, formación que ha llevado a Pleno el rechazo a estas subidas de impuestos y subida de la luz que va a llevar a cabo el Gobierno de Pedro Sánchez y Podemos.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez