El PSOE de Mamen Sánchez y la izquierda votan en contra de bajar los impuestos a los jerezanos

28/04/22 +Jerez masjerez.com

Ante la propuesta del Partido Popular en el Pleno local, el PSOE de Mamen Sánchez y la izquierda han votado en contra de bajar los impuestos a los jerezanos.

Para la concejal popular Rosario Marín esta postura "evidencia una falta de sensibilidad y un gran egoísmo por parte del PSOE y de la izquierda al querer someter a los jerezanos a una mayor carga fiscal mientras el Gobierno de España, como el de Mamen Sánchez, aumenta en asesores, en altos cargos y gastos superfluos".

Los populares han defendido en el Pleno municipal que, a"nte la brutal subida de la inflación y el exceso de recaudación que está teniendo el Estado como consecuencia de ésta, es necesario que el Gobierno de Pedro Sánchez rebaje, al menos de forma temporal, el IRPF de manera que los españoles y, por tanto los jerezanos, no vean aumentado lo que pagan en impuestos cada mes".

Marín ha lamentado que Mamen Sánchez y la izquierda quieran aumentar los impuestos a las familias y a las pymes y prefieran "asfixiar a los jerezanos para poder mantener un Gobierno faraónico con 22 ministerios y centenares de asesores".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez