El PSOE rubricó el convenio del Museo del Flamenco ''sin informe jurídico''

27/02/19 +Jerez R. F.
La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, firmó con Miguel Ángel Vázquez (PSOE), mientras este era consejero de Cultura de la Junta de Andalucía, el convenio del proyecto del Museo del Flamenco "sin informe jurídico". Así lo aseguró en sesión plenaria la sucesora en el cargo de Vázquez, la conservadora Patricia Del Pozo. 

La socialista Araceli Maese se mostró preocupada por la concreción del lugar donde se llevará a cabo el proyecto. La popular le respondió con sorpresa porque esa fuera su preocupación y le alertó de una serie de una serie de irregularidades cometidas para y durante la firma del convenio. 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez