El PSOE sigue sin mojarse sobre el fin de los peajes

26/09/19 +Jerez masjerez.com

El PSOE sigue sin hablar claro en relación al fin del peaje de la autopista y la libre circulación en las autovías. El portavoz del grupo popular en la Diputación Provincial de Cádiz, Antonio Saldaña, la lamentado tras el Pleno provincial los socialistas hayan votado en contra de la propuesta presentada por el PP en este sentido.

Saldaña explica que el PP ha llevado al último Pleno una moción para arrojar certidumbre a la eliminación del peaje, el 31 de diciembre del 2019, “ya que creemos que es importante que se despeje cualquier tipo de duda ante declaraciones del ministro Ábalos planteando el cobro de una tasa para circular por autovías”. La propuesta del Grupo Popular ha sido respaldada por todos los grupos políticos con representación en Diputación y sin embargo ha contado con el voto en contra del PSOE.

El líder popular lamenta que el PSOE no haya querido comprometerse con el fin definitivo del peaje el próximo mes de diciembre, “cosa que nos sorprende sobre todo cuando ellos habían estado pidiendo la liberación inmediata, completa y definitiva, algo que le hemos puesto en evidencia”. El portavoz del PP insiste ahora en que su partido pide “exactamente lo mismo que siempre ha pedido el PP gobernara quien gobernara, y es que el próximo mes de diciembre la provincia de Cádiz quede libre de cualquier tipo de peaje.

No obstante, Antonio Saldaña se ha mostrado satisfecho del apoyo mayoritario del pleno provincial a la propuesta del PP a favor del fin del peaje y en contra del cobro en las autovías.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez