El Real Automóvil Club Jerez entrega 12.666 euros a la Asociación de los Reyes Magos de Jerez

04/01/24 +Jerez masjerez.com

El presidente del Real Automóvil Club Jerez, Javier Galán, ha hecho entrega de un cheque de 12.666,95 euros correspondientes a la recaudación del Trofeo Aniversario celebrado en el Circuito de Jerez Ángel Nieto a beneficio de la Asociación de los Reyes Magos de Jerez. El acto, que ha tenido lugar en la sede del Real Automóvil Club Jerez, ha contado con la presencia del delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, los representantes de los Reyes Magos Luis Lara, Ana María Orellana y Fernando Calderón, del director del Circuito de Jerez Ángel Nieto, Cayetano Gómez, patrocinadores y escuderías colaboradoras. 

El delegado de Deportes ha felicitado al Real Automóvil Club Jerez y al Consejo Local del Motor por su contribución a hacer de Jerez una sociedad más solidaria con las personas en riesgo de exclusión. "El Real Automóvil Club de Jerez se ha volcado en la campaña de la Asociación de los Reyes Magos de Jerez para que todos los niños y niñas de Jerez tengan juguetes. Es sin duda un gesto y ejemplo de solidaridad de todas la personas vinculadas al mundo del motor, pilotos, escuderías, patrocinadores y aficionados", ha asegurado.

José Ángel Aparicio ha afirmado que el deporte, el Real Automóvil Club Jerez siempre muestra su cara más solidaria cuando se le necesita. "El Ayuntamiento de Jerez agradece al Real Automóvil Club Jerez su colaboración siempre que se le necesita para una causa benéfica, para hacer de Jerez una ciudad solidaria e igualitaria", ha subrayado.

Javier Galán ha recordado que el Real Automóvil Club Jerez desde hace unos años trabaja de forma altruista en la organización del Trofeo Aniversario con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de los Reyes Magos de Jerez. El presidente del club ha dado las gracias al Ayuntamiento de Jerez, al Consejo Local del Motor y al Circuito de Jerez por su colaboración en la organización de este evento solidario y, de manera especial, a los voluntarios del Real Automóvil Club Jerez por su trabajo incansable y altruista para lograr un éxito de participación en las diferentes pruebas. 

El Trofeo Aniversario acogió los pasados días 16 y 17 de diciembre el Rally Show Social Reyes Magos, el Slalom Trofeo Aniversario, los Vip Track Days, varias tandas para automóviles y el Trofeo Social Reyes Magos en el Circuito de Jerez Ángel Nieto. Javier Galán ha recordado que todos los pilotos han contribuido con su inscripción en las diferentes pruebas a la recaudación de los 12.666,95 euros. 

A nivel automovilístico y deportivo, Javier Galán ha destacado la vistosidad del rally nocturno disputado en un recorrido que comprendía una parte de la pista del trazado y otra parte de los caminos de servicios interiores del Circuito. Asimismo el presidente ha valorado positivamente la celebración de la prueba de Slalom puntuable para el Open Diputación Provincial de Cádiz 2023 y que además este año decidió el Campeonato de 2023.

El presidente del Real Automóvil Club Jerez ha deseado que el dinero recaudado vaya destinado a las personas que más lo necesitan para que esta Navidad ningún niño y niña se quede sin juguete. "El Real Automóvil Club Jerez agradece a todos los ciudadanos su trabajo y su esfuerzo para que el Trofeo Aniversario solidario haya sido un éxito", ha manifestado en el acto de entrega del cheque.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez