El sábado día 17 Jerez tiene una cita musical y solidaria, a beneficio de la AECC, de la mano del grupo Puerto D´Indias

07/09/22 +Jerez masjerez.com

Este miércoles 7 de septiembre se ha presentado en la sede del palacio de Villapanés, con la participación de la Coordinadora de las juntas jocales de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Cádiz, Sandra Jiménez; el director del Área de Negocios de La Caixa, Javier Gómez y del representante del grupo Puerto D´Indias, Agustín Jimenez, el concierto benéfico que éstos últimos ofrecerán, el próximo sábado día 17, a las 20.30 horas, en el patio de los Claustros de Santo Domingo .

La recaudación irá destinada a incrementar el programa de atención integral que presta la ARCC en Jerez. Sandra Jiménez ha tenido palabras de agradecimiento tanto para el grupo musical que "colabora altruistamente poniendo su talento a disposición de la Asociación” como para el Ayuntamiento y La Caixa, ya que "sin su apoyo y colaboración no hubiera sido posible organizar este evento cultural que tanto nos aportará y reforzará". Asimismo, ha agradecido el trabajo que llevan a cabo diariamente los voluntarios. 

El director de Negocios de La Caixa, Javier Gómez ha animado a la participación y, ha resaltado que este tipo de eventos cuenta con el apoyo de los miles de clientes que esta entidad cuenta nuestra ciudad. 

Concierto en Los Claustros

Las entradas, se pueden adquirirse a un precio de 10 euros en la propia sede de la AECC en Jerez (calle Cádiz), en Malamúsica, Bar la Moderna y Abrines Música. Se ha establecido una cuenta para la fila 0: ES61 2100 8512 5122 0012 6669. Igualmente, pueden comprarse las entradas online en el siguiente a través de Internet.

El grupo, integrado por unos 35 componentes, cuenta con un coro de voces de las diferentes cuerdas apoyados por una orquesta de guitarras, bandurrias, laúdes, así como instrumentos de percusión y cuerdas. "Puerto D'Indias interpretará músicas de todo el mundo", ha manifestado Agustín Jiménez. "En nuestro repertorio hay salsa, bosanova, tangos rancheras, boleros e incluso nos atrevemos con una versión de 'The Show must go on' de Queen y de un blues de B.B King. Es amplio y lo que queremos es que el público disfrute con nosotros".

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez