El SAS saca a licitación las obras de construcción de la Comunidad Terapéutica de Jerez

21/12/22 +Jerez masjerez.com

El Servicio Andaluz de Salud ha sacado ya a licitación las obras de construcción del nuevo edificio de la Comunidad Terapéutica de salud Mental del Hospital Universitario de Jerez, en el Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.

El importe de licitación de la obra asciende a 4.278.420,04 euros (IVA incluido) y las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta las 23:59 horas del próximo 16 de enero de 2023.

La construcción de este centro es una de las actuaciones que la Consejería de Salud y Consumo ha marcado como prioritarias para Jerez. El nuevo inmueble se ubicará en una parcela del Hospital y dejará su actual ubicación en la calle San Miguel.

La delegada territorial, Eva Pajares, ha destacado la importante apuesta que está haciendo el Gobierno de la Junta de Andalucía para acometer proyectos que llevaban años pendientes en la ciudad de Jerez, como es el caso de éste, o del futuro Centro de Salud que irá en el edificio de las Bodegas Díez-Mérito. Cabe recordar que el Servicio Andaluz de Salud adjudicó en septiembre las obras de este último edificio, por un montante superior a los 9,5 millones de euros y un plazo de ejecución de 18 meses, procediéndose a la firma del contrato de obras en octubre.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez