El 'Sueño de cristal' de Marta Sebastián

07/07/16 +Jerez Masleer
Marta Sebastián Pérez, una de las autoras que ha visitado nuestra Guía de Escritores, está de estreno con su segunda novela. Tras su Remiendos del pasado, que tuvo una buena acogida por parte de la crítica, la joven madrileña ha escrito Sueño de cristal. Su novela es una de las aspirantes al Amazon Indie 2016, concurso literario para autores indies que vive su tercera edición. 

La sinopsis de Sueño de cristal detalla: "Antía se mira en el espejo y no se reconoce. Su rostro sigue marcado por la paliza que le ha dado su novio. Antía se mira en el espejo y ya no sabe quién es. Aún no se cree que su madre haya estado toda su vida engañándole sobre su padre. Es hora de cortar con todo, de dejar su Galicia natal, de viajar a Madrid en busca de su padre y, quizás, por el camino, encontrarse a si misma y conseguir volver a confiar en las personas y en el amor". 

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez