El Tabanco Plateros acogerá la ‘I Cata Gloria Vendimia’ de vinos de Jerez

25/08/20 +Jerez masjerez.com

La marca de ropa jerezana Gloria Vendimia y el Tabanco Plateros han organizado conjuntamente la 'I Cata Gloria Vendimia', que tendrá lugar los próximos días 4, 5 y 6 de septiembre en la primera planta del establecimiento situado en la calle Algarve.

Las catas tendrán lugar cada día a las 20:30 horas, con un aforo máximo limitado de 10 personas por jornada y cumpliendo con las medidas se salubridad y seguridad sanitaria pertinentes. El precio de la inscripción es de 20 euros por persona e incluye la degustación de copas de manzanilla, fino, amontillado, palo cortado, oloroso y cream, todos ellos ofrecidos por Bodegas Sánchez Romate, maridados con diferentes tapas del Tabanco Plateros. Además, los asistentes recibirán una camiseta conmemorativa del evento.

Estas catas estarán dirigidas por el joven enólogo Juan Carlos Carrasco y tendrán una duración aproximada de entre una hora y media y dos horas. Ya es posible realizar las reservas a través del sitio web oficial de la marca de textil, donde pueden adquirirse las plazas indicando el nombre de los asistentes y las tallas de camisetas de los mismos al finalizar la compra.

Los organizadores advierten además que, debido a las condiciones excepcionales por la pandemia del coronavirus, podrían aplicarse cambios al evento, o bien decretarse su cancelación. Sin embargo, en caso de llegarse al extremo de la suspensión, en función de las recomendaciones e indicaciones de las autoridades sanitarias en ese momento, estaría garantizada la devolución del importe íntegro de las entradas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez