El Teatro Villamarta vuelve a modificar su programación ante las nuevas restricciones por la pandemia

26/01/21 +Jerez R. M.

El Teatro Villamarta ha modificado nuevamente su programación ante las nuevas restricciones decretadas por la Junta de Andalucía para frenar la pandemia del COVID-19 y que suponen el cierre de la actividad no esencial hasta el 9 de febrero en Jerez. Estos cambios afectan a la obra Anfitriónprevista para el domingo día 31 a las 12 horas y que finalmente tendrá lugar el viernes 28 de mayo. Esta modificación implica, además, que el espectáculo teatral Las criadas sea representado el viernes día 18 de junio. Asimismo, se cancela el montaje infantil Recuérdame. Tributo a Coco, el musical, que estaba programadopara el sábado 6 de febrero a las 18 horas.

Para los espectáculos aplazados por el coronavirus se abrirá un plazo de devolución del importe de las localidades tanto para aquellos espectadores que no puedan asistir al nuevo calendario propuesto como para quienes hayan adquiridoentradas para el espectáculo cancelado.

La devolución del importe de las entradas se hará a través del canal por el cual se hayan adquirido: Las taquillas del teatro o el operador TickentradasEn el caso de las ventanillas del coliseo jerezano, se anunciarán los correspondientes plazos de devolución, una vez que la normativa sanitaria vigente permita reabrir al público este servicio. 

En cualquier caso, las entradas adquiridas para Anfitrión Las criadas deben ser canjeadas -bien en taquillas o a través del operador Tickentradas- para que sean válidas para las nuevas fechas de ambas funciones.

Para atender cualquier duda o aclaración, las taquillas mantendrán un servicio de atención telefónica (956149686) desde las 10.30 a las 14 horas de lunes a viernes durante el periodo en que permanezcan cerradas al público.

El Teatro Villamarta informa, además, que todas las medidas y decisiones que se adopten estarán sujetas las disposiciones legales que pongan en marcha las autoridades competentes.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez