El traje corto

14/05/17 +Jerez Jesús Toledano
El traje de corto que lleva el hombre se compone de pantalón, camisa, fajín, tirantes y chaqueta mersellés. Su característico sello de elegancia procede de la clase alta, que la utilizaba para montar a caballo, ir a cazerías o para estar cómodamente en las casetas.

Como ocurre con el traje de flamenca, son muchos los que ponen en venta su traje antiguo que ya no utilizan o no se ponen.

Los precios son sensiblemente más bajo que los que alcanzan los trajes de señora. En este caso, por internet se pueden localizar en precios que oscilan los 80 y 150 euros.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez