El Trofeo Aniversario Circuito de Jerez y la Jornada de Puertas Abiertas, los días 17 y 18 de diciembre a beneficio de los Reyes Magos

14/11/22 +Jerez masjerez.com

La celebración de la próxima edición del Trofeo Aniversario Circuito de Jerez-Ángel Nieto 2022 y la Jornada de Puertas Abiertas serán a beneficio de la Asociación de Reyes Magos de Jerez y de la campaña Ningún niño sin juguetes'.

La teniente de alcaldesa Laura Álvarez así lo ha informado en el encuentro en el que han participado los representantes de los Reyes de Magos de la Navidad jerezana, Carmen Oliva, Germán Cordero Iñigo y Javier Benítez Zúñiga, así como la presidenta de la Asociación de Reyes Magos, Gemma García Bermúdez, el gerente de Cirjesa, Cayetano Gómez, y los miembros de la comisión permanente Consejo Local del Motor de Jerez Antonio Rosado, Ildefonso Sánchez y Félix Moreno.

El Trofeo Aniversario Circuito de Jerez-Ángel Nieto 2022 y la Jornada de Puertas Abiertas, se presentará oficialmente dentro de unas semanas, y se celebrará entre los días 17 y 18 de diciembre en el trazado jerezano con numerosas actividades de carácter lúdico y social.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez