El vídeo turístico promocional 'Jerez, yo te he soñado' se alza vencedor en los Premios Agripina de comunicación

26/11/21 +Jerez R. M.

El vídeo de promoción turística 'Jerez, yo te he soñado', producido este año, ha sido reconocido con uno de los Premios Agripina 2021 de comunicación en la categoría de vídeo corporativo.

El spot ganador ha sido elaborado por la empresa Innova Films; su productora es Irene de Juan Aracil y Juan Cernadas su director. ‘Jerez yo te he soñado’ es un audiovisual elaborado por una empresa de reconocida experiencia nacional e internacional. Son ganadores del premio FITUR 2020 al mejor vídeo turístico y segundo premio en la ITB Berlín 2020, categoría de economía, por El Capitán. Innova Films consiguió el pasado año el premio al mejor video de turismo del mundo.

La campaña de promoción turística 'Jerez yo te he soñado' es un proyecto financiado por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz dentro del convenio de colaboración que esta institución tiene con la Empresa Pública Turismo Andaluz.

El vídeo promocional 'Jerez yo te he soñado' está compuesto por seis grandes bloques temáticos: Paisaje y urbanismo, flamenco, vino, caballos, motos y gastronomía. Una chica es la protagonista de la línea expositiva a la que se observa cómo descubre Jerez. En su viaje de exploración por Jerez aparecen en imágenes una bailaora, un luthier que fabrica una guitarra, un motorista, imágenes de la catedral, viñedos, palacios, El Alcázar, el Museo Arqueológico, la estatua de Lola Flores, la Paquera, entre otras.

El spot 'Jerez yo te he soñado' lanzadoy difundido por el Ayuntamiento de Jerez ofrece imágenes de planos variados (cenitales, aéreos y giroscópicos) que se combinan con imágenes sobre elementos identificativos de la cultura popular jerezana: Un vaso de vino, una cesta de mimbre, un racimo de uvas, unos zapatos flamencos, un farolillo, entre otros.

Los Premios Agripina es el festival de referencia de los miembros del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación. En los Premios Agripina se galardona y se incentiva la creatividad publicitaria. La Delegación de Turismo ha presentado en la presente un vídeo de promoción del Destino Turístico Jerez, dentro de la campaña de promoción ‘Jerez, yo te he soñado’.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez