Proponen al Ayuntamiento el cambio de nombre del Polideportivo Ruiz-Mateos a Antonio Vadillo

02/01/24 +Jerez masjerez.com

El Xerez Futsal pone en marcha una iniciativa que reconozca los méritos, la dimensión como deportista de élite y la trayectoria profesional, tanto de jugador como actualmente de entrenador de Antonio Vadillo. Para ello, propondrá al Ayuntamiento de Jerez el cambio de nombre del Polideportivo Municipal José María Ruiz-Mateos al de Polideportivo Municipal Antonio Vadillo.

A sus más de 20 años como jugador profesional de futsal, siendo elegido en dos ocasiones mejor cierre de la Liga Nacional de fútbol sala y llegando incluso a ser internacional absoluto con la Selección Española, hay que añadir ahora en su etapa como entrenador un palmarés prácticamente insuperable.

La pasada temporada ganó la Champions League, título que le valió para ser elegido mejor entrenador de España y recientemente, tras conquistar la Copa Intercontinental, recibió el premio de mejor entrenador del mundo en Brasil. A estos logros deportivos hay que añadir el orgullo de que como jerezano siempre ha abanderado el nombre de nuestra ciudad siendo uno de los mayores exponentes y embajadores de la misma.

Desde el club entienden que "no hay mayor ni mejor reconocimiento que el pabellón que le vio nacer, dando sus primeros pasos como futbolista y a su vez el 'poli' de su barrio, pase a llevar el nombre de Antonio Vadillo". Por todo ello, desean que la propuesta sea estudiada, bien recibida y valorada por parte de los responsables municipales del Ayuntamiento "con el máximo cariño y respeto que merece la figura y trayectoria deportiva de Antonio Vadillo, un ejemplo de jerezano y deportista".

Asimismo, desde estas líneas instamos al resto de clubes deportivos y asociaciones de la ciudad que quieran sumarse a dicha iniciativa, envíen un email a futsalxerez@gmail.com apoyando dicha propuesta para también hacérselo llegar al Consistorio.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez