El Zoo de Jerez bate récord de asistencia en Halloween con 5.400 visitantes

02/11/22 +Jerez masjerez.com

La programación por Halloween en el Zoobotánico de Jerez el pasado 1 de noviembre, ha sido todo un éxito al registrarse 5.400 visitantes, que han disfrutado de u Un Zoo de Miedo gracias a las actividades dirigidas a toda la familia, combinando diversión y educación para todos los públicos. 

Junto al personal del Zoo, han colaborado en las actividades la Escuela de Arte de Jerez, Teatro Estudio Jerez, El Duende Animación, Asociación Con Aire de Ilusión, Movimiento Scouts Católico Jerez y Grupo Scouts Kenya.

Los lugares más emblemáticos del parque fueron adaptados a la escenografía Halloween, desde la bienvenida terrorífica y un photocall muy especial, a la entrada de las instalaciones, hasta el reptilario donde se realizaron las charlas sobre mitos y leyendas de los reptiles y las charlas con misterio efectuadas por todo el Zoo. Estas últimas tuvieron como protagonistas a animales sorprendentes como lémures, cucaburras, leopardos, hipopótamos, titís, caimanes y lobos ibéricos.

Mucho ha gustado también la Cueva de los Huesos, los talleres sobre las cucurbitáceas, cuentos para no dormir, la pasarela halloween donde han participado niños y niñas, así como adultos, que vinieron disfrazados o la magia en el Bosque Encantado. Todo el personal se ha volcado en una fiesta afianzada que pone en valor la biodiversidad del parque y fomenta la sensibilización medioambiental.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez