El Zoobotánico de Jerez plantea un abanico de actividades para celebrar Halloween

27/10/22 +Jerez masjerez.com

El Zoobotánico de Jerez ha preparado una programación "terroríficamente divertida", para el martes, día 1 de noviembre, que permitirá a toda la familia vivir un divertido a la vez que educativo Halloween en el parque. La programación especial denominada 'Un Zoo de miedo' se celebrará el mencionado día, a partir de las 10 de la mañana, hora en el que el parque abre sus puertas, con un photocall y bienvenida de las mascotas emblemáticas, que son representativas de los programas de conservación. 

En esta edición también todos los niños disfrazados de Halloween entrarán gratis, siempre que vengan acompañados de un adulto que adquiera su entrada 1x1. 

Programación

Disfruta de El Bosque Encantado en el Bosque de Los alcornocales donde albergará a magos misteriosos y  fascinantes de 11 a 14.30 horas (entrada por  la instalación de los titís pigmeos). A esa misma hora, Cementerio de los Muertos Vivientes, donde descansan grandes naturalistas que conviven con nosotros a través de sus obras, libros y vivencias.

Por todo el parque, tendrán lugar, entre las 11:30 y las 16:30 horas, una programación de charlas didácticas divulgativas, las Charlas con Misterios, a cargo de Frankestein de la Jungla, un intrépido y aventurero explorador del siglo XIX, que ha viajado por todo el mundo en busca de los animales más curiosos y extraños que habitan en nuestro Planeta.

La Pasarela de disfraces Halloween, donde los niños disfrazados desfilarán, se celebrará junto al depósito de agua de Tempul, a las 13:30 horas, mientras que la Cueva de los Huesos será de 11:00 a 15:00 horas, en la plaza de los Chimpancés. 

A todo lo anterior, se suman los Cuentos para no dormir, en el Aula de Educación, con pases cada 30 minutos, desde las 12:00 hasta las 14:30 horas, y el espectáculo de Magia Encantada. Ésta última será en el parque infantil, a las 15:00 horas. 

También se ha programado Hinchable de Miedo, en la Avenida principal, de 11:30 a 17:30 horas y la actividad educativa Conoce las cucurbitáceas y otros frutos de otoño, junto a la instalación de los pandas rojos, de 11:00 a 14:30 horas. Asimismo, algunos animales disfrutarán de una dieta especial Halloween. 

En las actividades colaboran El Duende Animación, Teatro Estudio Jerez, la Asociación Con Aire de Ilusión, el Movimiento Scouts Católico de Jerez y el Grupo Scouts Kenya 710 SdA.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez