El Zoobotánico de Jerez, protagonista del Calendario de AFANAS 2024

22/11/23 +Jerez masjerez.com

Esta semana ha tenido lugar la presentación del Calendario 2024 de AFANAS, que ha tenido lugar en el Zoobotánico, protagonista de los 12 meses del año junto a usuarios de esta Asociación.

YessiKa Quintero, delegada de Inclusión Social, Dependencia, Mayores y Familia del Ayuntamiento de Jerez ha resaltado en su intervención durante el acto que, con las bonitas fotografías, realizadas por Ágata Sandecor y María José Ramírez, se pone de manifiesto que "las artistas, los usuarios y la Asociación han hecho un gran regalo a la ciudad, dedicándole su Calendario a nuestro Zoo, con motivo de su 70 aniversario. Sin duda, el colofón para que esta institución clausure las actividades organizadas durante todo el año con motivo de tan especial cumpleaños". Al mismo tiempo, ha manifestado que "este Calendario, que recoge 12 rincones, a cual más bonito, del Zoo, es una herramienta maravillosa, con la que invitáis a toda la ciudadanía, a conocer mejor el Zoo, poniendo en valor su aportación medioambiental, y os convertís en aliados de su labor de sensibilización y compromiso con la naturaleza".

Igualmente, Yessika Quintero ha agradecido a AFANAS "el impulso que la misma da al Zoo con esta iniciativa solidaria y medioambiental. Una vez más, nuestro tejido social se suma al desarrollo de la ciudad, aportando, sumando e implicándose, con las iniciativas que hacen grande a Jerez. Ha sido un detalle muy bonito, que, además, ha unido a dos entidades muy queridas en la ciudad como AFANAS y el Zoobotánico, que este año han cumplido 60 y 70 años, respectivamente".

Por su parte, la presidenta de AFANAS, Eugenia Sánchez ha querido, primero, "agradecer al Ayuntamiento su implicación y apoyo incondicional para con nuestra Asociación" y, en segundo lugar, ha felicitado al Zoo por su 70 aniversario "siempre ha estado en nuestras vidas y por eso está siempre en nuestro recuerdo, además transmite esa sensibilidad de integración y lucha".

Finalmente, las autoras del calendario han destacado que "trabajar con AFANAS, sus modelos y en el Zoo ha sido una experiencia maravillosa y enriquecedora, y eso es lo que hemos querido plasmar en las fotografías".

Los calendarios se pueden conseguir en las sedes de esta entidad y en la tienda Souvenir del Zoobotánico. El precio: 5 euros.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez