Emails al director: Nos interesa su opinión

10/12/17 +Jerez masjerez.com
La sociedad la construimos entre todos. Jerez necesita participación. Jerez necesita sociedad civil que proponga, que critique, que aplauda y que idee. Es por ello que masjerez abre esta ventana al lector para que pueda expresar su opinión, queja o denuncia sobre los temas que considere.

Los artículos o vídeos pueden enviarlos, con el asunto EMAILS AL DIRECTOR, a la dirección redaccion@masjerez.com Según la temática, el artículo irá incluido en la sección Xerezmanía, Cofrademanía, Flamencomanía o Jerez es más.

Lógicamente, serán rechazados los textos o vídeos tque expresen un lenguaje ofensivo o que atenten contra el honor de  personas o entidades. Simplemente, nos interesa su opinión, queremos conocer su punto de vista y le agradecemos su colaboración y que quiera compartirlo.

En el caso de que quiera denunciar algún problema en su zona o alguna noticia positiva para todos, también puede contactar con masjerez a través de este enlace AQUÍ.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez