Emilio Morenatti expone sus fotografías de guerra en los Claustros

25/04/19 +Jerez masjerez.com
El fotógrafo Emilio Morenatti tendrá expuestas sus instantáneas de guerra en los Claustros. La muestra ofrece, desde este viernes día 26 un total de 39 fotografías de conflictos bélicos en Afganistán y Palestina. 

Las fotografías fueron tomadas en los años 80 y 90, y forman parte de una colección de 78 obras cedidas por el Centro Andaluz de la Fotografía de la Junta de Andalucía. Esta exposición es una de las actividades con las que la Agrupación Fotográfica Jerezana San Dionisio conmemora el 50 aniversario de su constitución y permanecerá abierta al público hasta el viernes 2 de junio.

La muestra estará abierta al público de martes a viernes, de 10.30 h. a 13.30 h. y de 18 a 21 horas.Llos sábados y domingos el horario será de 10 a 13.45 horas.

La próxima actividad de la Agrupación, enmarcada en su 50 aniversario, tendrá lugar el próximo 6 de mayo, con la apertura en la Sala El Molino del Alcázar de una exposición fotográfica del valenciano José Beut dedicada a África.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez