En el amor todo vale

10/04/19 +Jerez Mikel Zubillaga

Hay un refrán muy conocido que dice: “En el amor y en la guerra todo vale”. Y por supuesto que es así, todo lo que podamos hacer para lograr el amor, es ganancia.

Qué mejor manera de hacerte de un futuro al lado de ese ser que tanto has soñado, que encomendarte con algún arcángel que es conocido por sus buenos oficios en materia del amor y hasta obtener una ayuda adicional del tarot o interpretar ese sueño recurrente. Así que si no dejes de seguir con esta lectura, es muy seguro que este tema te interese y aquí puedas tener algunas ideas para cambiar tu vida.

Para el amor: Arcángel Chamuel

Antes de iniciar con los beneficios de este ser de luz, lo mejor es que conozcamos un poco de su fascinante historia llena de mucho amor. Y es que el arcángel Chamuel con su increíble oración ha logrado que muchos devotos logren una vida llena de felicidad.

Conocido por algunos como Samael, Ahniel, Shamael e incluso Kamael, este arcángel es el más popular ya que es considerado como el que tiene contacto directo con Dios y por ese motivo es el mensajero directo de su amor y su Gracia. Y cómo no va a ser el más solicitado por los humanos, si para la mayoría de los cristianos e incluso los judíos, el amor es la fuerza más grande de la existencia, sobre todo si este proviene de las manos de Dios.

Vinculado con Venus (la diosa del amor), la importancia de Chamuel viene presentada en un culto que ha pasado por generaciones, siendo incluso relacionado con la sensualidad y el deseo, y por si fuera poco, algunos lo relacionan con la suavidad de los tonos rosa de la primavera. Definitivamente es un ser que es capaz de amar y ser amado, su belleza es indescriptible.

Siendo amor puro, es importante destacar la preferencia de muchos maestros de magia blanca, ya que su poder necesita de la sinceridad de esa relación entre dos personas que inician una vida juntos y que desean lograr la felicidad eterna.

Encuentra el mejor tarotista para conocer tu suerte

Ahora, si lo que deseamos es saber si ese amor es realmente el indicado, lo que nos hará feliz y hemos soñado toda la vida, entonces es momento de conseguir a la mejor tarotista de España. Pero para eso es necesario cumplir con ciertas normas para encontrar a las videntes, por tal razón en esta parte del artículo te ofreceremos una guía para encontrar las videntes recomendadas.

Cuanto más perdidos nos podamos sentir, es el momento en el que casi seguro buscamos el apoyo de alguien que nos pueda guiar, una vidente puede ser una buena opción para lograr saber si el camino que escogemos es el indicado. Pero ¿qué pasa si el remedio resulta ser peor que la enfermedad? Existen muchos falsos tarotistas que lo único que buscan es generar ingresos sin importarles las personas, por eso lo mejor es que conozca la manera evitar frecuentes timos.

No cualquiera puede ser clarividente, definitivamente eso es un don reservado para pocas personas, ser tarotista es algo más que va con una vocación de estudio, pero una persona con ambas virtudes es casi un milagro.

Para encontrar un verdadero profesional que nos ayude a través de una consulta bien sea un tarotista o una vidente, debemos tener en cuenta buscar siempre que sea un verdadero experto, no siempre lo más económico es lo mejor.

El tarot una buena opción para encontrar el amor

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos buscado el amor, ese sentimiento que pueda ser compartido con una persona especial que nos ayude a ver la vida de una mejor manera. Por eso en el tarot del amor se puede conseguir esa guía que anhelamos para no dar un paso en falso, con el tarot del amor es más fácil encontrar una vidente médium que nos ayude.

Es tan sencillo como que un verdadero profesional en tan solo una tirada de cartas de la manera más sincera nos ayude a resolver cada una de esas preguntas sin respuestas que rondan en nuestras cabezas en cuánto si podremos o no encontrar el amor de nuestra vida.

La depresión de haber sufrido una desilusión amorosa, en ocasiones nos hace tomar malas decisiones que pueden afectar nuestro futuro, y hasta impide la posibilidad de iniciar una nueva historia de amor. Por eso lo mejor es consultar a especialistas que tienen el don de observar más allá y que de forma muy detallada pueden ayudar a disipar cualquier duda que se presente.

Descubrir el verdadero camino del amor gracias a las acertadas predicciones de tarotistas y videntes que nos abrirán el paso para un futuro lleno de mayor felicidad es posible, ya es momento de no seguir besando sapos esperando a ese ser especial, es momento de escoger al indicado.

El sueño también puede hablar del futuro

¿No te ha pasado qué mientras duermes, sueñas escenas que en ocasiones pueden convertirse en pesadillas, mientras que en otras solo te causan curiosidad o ansiedad? El significado de los sueños puede también ser parte de algo premonitorio, por eso conocer la importancia del significado de los sueños y su interpretación debe ser un tema de interés, soñar es parte de lo que el universo nos puede tener deparado.

Si nos guiamos por la parte científica, no son más que narraciones que se visualizan cuando estamos en la fase más profunda del sueño, en ellos reconstruimos lo vivido durante el día, con algunas alteraciones por supuesto y es que en la mente a diferencia que en la vida real, el límite no existe, mientras dormimos, nuestra imaginación hace lo que no nos atreveríamos hacer mientras estamos despiertos.

Efectivamente el soñar es una bendición que nos permite desahogar lo que llevamos en la mente, pero ¿qué sucede cuándo el sueño más que una vivencia se convierte en una visión de algo que no ha sucedido? Claro que es motivo de ansiedad y de misterio, pero para eso existe una parte de la ciencia que se ha encargado de descubrir el significado de los sueños.

A nuestro subconsciente no se le pasa absolutamente nada y por eso es capaz de percibir más allá de lo que nuestra mente es capaz de ver, descubrir e interpretar lo que soñamos es una manera de acertar en las decisiones que tomemos en un futuro.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez