En la UCI el presidente de Solidaridad por un aparatoso accidente en San Telmo

17/09/21 +Jerez Redacción

El presidente de la Federación de AA.VV. Solidaridad, Sebastián Peña, ha sido ingresado en la UCI después de sufrir un grave accidente mientras se dirigía a su domicilio por la Cuesta de San Telmo. Tal y como ha adelantado Diario de Jerez, el coche se precipitó pendiente abajo hasta chocar con un árbol aunque sin que el vehículo volcara. Peña está ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Jerez tras sufrir graves fracturas en el pecho y el motivo del accidente pudo deverse a un desvanecimiento que le hizo perder el control del turismo.

Efectivos del cuerpo de bomberos del han señalado no haber visto señales de frenada en la zona, por lo que el coche habría saltado volando respecto del suelo y caído por una pendiente de más de 50 metros.

Al momento del rescate, Peña estaba consciente, pero visiblemente desorientado y con el rostro ensangrentado. Sin embargo, no quedó atrapado en el vehículo y pudo ser rescatado cortando el cinturón de seguridad y posteriormente trasladado en ambulancia.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez