En llamas una casa de La Plazuela por un accidente doméstico

12/02/21 +Jerez masjerez.com

Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz en el Parque de Jerez han intervenido esta noche en el aparatoso incendio de una vivienda en la calle San Clemente, sin que haya habido que lamentar heridos que revistan gravedad.

Las llamas se han extendido por la casa, situada en pleno barrio de La Plazuela (San Miguel) provocando importantes daños. El origen del suceso estaría en un accidente con un brasero en el salón, dejándolo calcinado y quedando además otras estancias dañadas por humo y hollín.

En el interior de la vivienda fueron rescatadas cuatro personas con equipos autónomos de respiración. Otras dos personas ya habían salido de la vivienda –con la colaboración e intervención de efectivos de la Policía Nacional, también presente en la intervención– e intentaban sofocar el fuego en el rellano. Cinco de las personas son atendidas en el lugar por efectivos sanitarios del 061 y otra de ellas es trasladada directamente al Hospital por inhalación de humo y quemaduras leves. 

Tres vehículos de bomberos han sido precisados para la extinción de las llamas

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez