Encuentro taurino con David Galván este 24 de noviembre en Jerez

19/11/22 +Jerez masjerez.com

El torero David Galván será el protagonista del próximo encuentro de la Fundación Cultura Taurina en Jerez.

El matador de San Fernando ha sido elegido para este acto dado su décimo aniversario de alternativa y debido a su temporada de 2022, cuyas actuaciones han generado gran expectación y éxitos.

El acto tendrá lugar este jueves 24 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en las Bodegas Fernández Gao, situada en la calle Arcos, 51. La entrada será libre hasta completar aforo.

Presentará y moderará Marciano Breña Galán, profesor de historia y crítico taurino. Al finalizar el acto se ofrecerá además un jerez de honor por Tabanco Los Monos.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez