"Entiendo que no se está haciendo un buen trabajo en Cultura"

17/04/18 +Jerez Domingo Díaz

"Que se le dé la atención que necesita a cada arte", afirma Juan Ángel González de la Calle. Se trata sólo de una de las múltiples reivindicaciones que llevó a cabo en el estreno de la nueva sección de masjerez TV 'Ilustres'.

"Si no tienen presupuesto que lo busquen. O que quiten de otro sitio para ponerlo ahí, pero, en esa delegación, ¿qué hacen? ¿En qué trabajan? No lo entiendo. Habría que regularlo todo para que con el dinero que haya pueda esa delegación funcionar", se queja González de la Calle sobre la situación que vive la plástica en Jerez.

¿Entiende Juan Ángel González de la Calle que no se está haciendo una buena labor en Dinamización Cultural? "Yo entiendo que no. Y yo soy jerezano y vivo en Jerez. Profesionalmente no tengo demasiada relación con Jerez, pero soy ciudadano y vivo en Jerez. Yo voy a ver exposiciones y espectáculos".

No era la única reivindicación de un pintor que enseña en este programa su obra, habla de su trayectoria y afirma que se ilusiona con cada nuevo proyecto y aspira a quedar satisfecho con sus obras.

Vive la entrevista completa en el vídeo que acompaña a esta noticia:

[youtube]https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmasjerez%2Fvideos%2F1866429173381267%2F[/youtube]

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez